Lennox trató de discutir el valor de los Autobots, pero Galloway descartó sus argumentos diciendo que comprarían tiempo negociando con los Decepticons, aunque significara entregar a Sam a los Decepticons, al ser despojado. Por lo general, se recomienda atacarlo a distancia con armas de fuego, aunque si la munición escasea se recomienda usar el hacha, siempre y cuando Harry se mueva constantemente para evitar el aguijón. Después de salvar a Sam, ambos se dan cuenta de que se conocieron antes, aunque en condiciones menos letales. Tirachinas: es el arma que te dan al inicio de juego, puede dormir a los gatos, pero no pueden matarlos, es un arma simple, tiene capacidad de 20 flechas, cuesta 100 golds. En la segunda película, dos años después, él es promovido a comandante, y es parte de NEST, una fuerza especial internacional que combate a los Decepticons junto con los Autobots, fueron a Shanghái, China, detectando al Decepticon Demolisher.
En la primera película, Lennox es capitán de las de Fuerzas Especiales del Ejército de EE. En la quinta película, vuelve como un soldado del T.R.F. Un amigo de Frodo, Samsagaz Gamyi, quien solía cortar el césped de Bolsón Cerrado para Bilbo, y que está escuchando la conversación, acaba por unirse, como castigo a tal osadía, a la aventura de Frodo. Sam inicia una misión de rescate para ella y, con la ayuda de Bumblebee, la rescata y mata a Laserbreak antes de usar un drone de derribe para transmitir lo que ella sabía de los planes de Decepticons a NEST. Durante la misión a Shanghái, Morshower autorizó a NEST a desplegarse una vez que se enteró de que los chinos habían sellado el espacio aéreo alrededor de la zona sospechosa. Durante la batalla, Carly viaja con Sam y el equipo de Epps para detener el plan y es atacada por Starscream, a quien Sam mata.
Durante el arco de la historia de «Juegos de guerra» en 2004, Batman depende en gran medida de Cassandra para ayudar a controlar la violencia de la guerra de pandillas en Gotham City. En Transformers: el último caballero, él y Lennox regresan como miembros del TRF, cuando saben su historia con Bee y los Autobots, y que otros nadie entiende al ser protegidos por Cade Yeager, harley quinn disfraz casero siendo buscado por el gobierno. Carly trabaja para Dylan Gould como curadora y recibe de él un costoso auto, un Mercedes-Benz SLS AMG, poniendo celoso a Sam. Carly se molesta cuando Sam decide trabajar con Seymour Simmons en descubrir qué están haciendo los Decepticons en lugar de ir a la fiesta de Dylan con ella y se va enojada. Al convertirse el lugar en un campo de batalla, Carly rápidamente prueba ser capaz de defenderse.
Carly Spencer aparece en el libro Transformers: Dark of the Moon: The Junior Novel. En Transformers: la venganza de los caídos, como el Presidente del Estado Mayor de Conjunto, el General de Marina, Morshower supervisó las actividades anti-Decepticons de NEST en tiempo real desde el Pentágono. Las autoridades citaron problemas maritales como el probable motivo para el acto de violencia; los informes indicaron que el divorcio de Pardo había finalizado formalmente el 18 de diciembre, una semana antes de la masacre de su familia política. Sin embargo, cuando Lennox recibe un mensaje de Sam y solicitar la ayuda de NEST, Lennox y el equipo NEST fueran en su ayuda contra las órdenes, como Lennox confía en Sam.